sábado, 17 de abril de 2010

V.P.T!!!!!!!!!! EPISODIO 2 EN ESTRENO ABSOLUTO!!!!!

La espera fue larga casi 2 meses, muchos me decian, que paso con V.P.T?, la serie de JC?, se cancelo?, yo les decia: paciencia, que ahora es un poco dificil grabar por la epoca de estudios, pero a pesar de eso con los buenos muchachos: Karina, Ricardo y Alexis, pues nos volvimos a introducir en una satira e ironica interpretacion de nosotros mismos, en esta serie religiosa juvenil que se llama "Vida Para Todos". Este capitulo es la continuacion del Primero y ambos juntos narran el detalle de la mision de estos 4 muchachos, que debe hacer con la V.P.T, que es la V.P.T, y por ultimo la desicion si aceptaran llevar la mision de la V.P.T. quiero agradecer a toda la gente del grupo que siempre estuvo apoyando esta idea con difucion y con las ganas y porsupuesto la Oracion, alimento mediante el cual, La Obra podra dar sus frutos, que es que los jovenes de todas partes, de distintas situacion, Religion, Pensamiento, busquen y se encuentren con Dios.
PD: Dejen sus comentarios en la parte inferior, dando sus aportes para la serie, todo sera bienvenido, Dudas, Preguntas, Ideas, lo que sea, Gracias.



50 comentarios:

  1. Muchas Gracias muchachos, pq poco a poco vamos mejorando en todo, Actuacion, Edicion, Hasta la trama va tomando forma, Dios los Bendiga y les devuelva al ciento por uno su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. frankkk la seria sta d putamadree :D

    ResponderEliminar
  3. el termino usado, explica claramente que hablas en serio, gracias XD.

    ResponderEliminar
  4. gentita buen video, en verda ,ojala sigan con estos exitos, mucha suerte y q dios los iluminen por lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. asu la parrokia es lo maximo el poko tiempo q fui ..me la pase muy xvre ...conoci a muxa gente q me trato muy bn ..gracias xikos se los kiere ..gracias a ti frank x aver creado un grupo tan bonito nunka se separen ... Anais =)

    ResponderEliminar
  6. Buen video, sigan asi, solo pulan esas cosillas como la iluminacion y el viento en el audio.

    ResponderEliminar
  7. muy xevere el video sigan haci pues chikos le deseo suerte en esto ..... :)

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, pero no le pongas ese efecto al inicio, es muy largo. solo pon el efecto pocos segundos. les hago una entrevista cuando se pueda. Frank cuando lo de jaime?

    ResponderEliminar
  9. cual es tu nombre amigo anonimo, gracias a todos por los animos y por los comentarios,seguiremos puliendo.

    ResponderEliminar
  10. hola topo, seria bueno que pongas que eres del blog del topo y un link con tu blog para que los visitantes conozcan tu blog, y tambien vean un poco el desafio, cuando quieras la entrevista y lo de jaime normal cualquier dia de semana despues del cole por q yo salgo a esa misma hora de la universidad, saludos, dime que es lo que mas te gusto.

    ResponderEliminar
  11. me da colera cuando dices obladi..... ah lo que mas me gusto fue cuando lo chotean a ricardo, cuando hablas de los 4 fantasticos, cuando vuelves y cuando alexis dice q no cree en Dios

    Fernando

    ResponderEliminar
  12. muy buena la serie, recomendacion sigan adelante con este proyecto. Dios los bendiga y la Virgen Maria los proteja, saludos. Si DIOS quiere algun dia podre visitarlos...cesar vega

    ResponderEliminar
  13. Muy buen 2do Capitulo! Le doy 3.5/5 =D

    Cosas que analizar para el prox. capitulo:

    El Opening: me parece muy largo, y con ese efecto, que tal daño a los ojos O.o

    También, la iluminación e audio. Que raro que en la ultima escena oscureciera tan rapido =S , y al comienzo creo que es confuso que si se usan subtitulos salgan de todos los colores xD. no sabemos kien dice que.

    El fondo musical me parecio excelente, menos la parte donde sale Frank con la musica de erick elera creo xD. Y el humor moderado =), no es una comedia pero tampoco es un documental, esta bueno =).

    El Guion muy bueno, especialmente la parte del debate si hacer o no la V.P.T

    LO QUE MAS ME GUSTO, fueron esas frases que salian entre comillas y al final el nombre del pasaje de la Biblia de donde se extrajo. creo que podrias poner eso n partes claves.

    El Ending, creo que los Ups!! no estan mal pero podrian acortarlo un pokito o talvs varias un poco en el fondo musical de esa seccion.

    GZ

    ResponderEliminar
  14. gUauUUUUUU¡¡¡¡.. q chvr sus videos¡¡. aunke solo vi el segundoOOO¡¡. jaja Alexis no conocia tu faceta d actor¡¡¡. jajaja q paso con la del Power ranger TRIP¡¡¡ jajaja Todavia t acuerdas no??
    analu

    ResponderEliminar
  15. jajaj la intro la pueden betar tipo el capitulo de los porigon en pokemon xD...x haber tantos cambios d luces y producir epilepcia lo suprimieron xD...me gusto muxo mas ke el primer cap...u.u lo editast d buena gana frank xD,,,falta pulir igual pero muxo mejor :)...jaja se me acuerdo analu :)

    alexis

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA analu, que bueno que lo hallas comentado, si esta mejor que el primero, lo mejor se viene en los capitulos siguientes ojala pueda ser 2 mensuales, para avanzar rapido y alcanzar a C.S.I.

    ResponderEliminar
  17. De hecho está mejor que el primero =) ..así tiene que ser, mejorando siempre, sería más chéveres si lo hacen en diferentes lugares que ya no sea un parque =) para que dé más variedad...De repente eso de las frases pueden salir al final o al principio como una síntesis a manera de reflexión también =) ..me gustó! felicitaciones chicos! =)

    ResponderEliminar
  18. Muy buen dia a todos los chicos Jc

    Nuevamente me sorprenden con esas energías para hacer las cosas pero creo que ya deberían mejorar un poco más la parte técnica, me refiero al sonido, creo que pueden agregarle un microfonop ambiental y lo cuelgan sobre ustedes al momento de los dialogos o podrian doblarlos con el movie maker, no se, ustedes son muy tromes para eso... lo digo porque la historia es buena pero acuerdense que el enfasis en las voces de los diálogos hace resaltar el mensaje central o idea principal, caso contrario nos quedamos solo con las imagenes que carecen aun de centralidad y perspectiva, es decir, centrarse en el personaje o su rostro cuando va a decir algo muy importante y en la parte de los dialosgos que se dejen ver las expresiones del rostro, cosa que mejorarian si empiezan a filmar con dos camaras a dos tomas y luego editan uffff tantas maravillas y pensar que asi como ustedes empezaron, tambien empezaron la gente del ADEP y ahora son los reyes de los audiovisuales catolicos, si kieren les contacto con ellos para que se capaciten

    Un abrazo y arriba JC,

    ALDO LLANOS MARÍN

    ResponderEliminar
  19. ya aldo esto tien que ir para adelante asi que tu diras amigo, muchas gracias por los comentarios, seguiremos con todo en V.P.T

    ResponderEliminar
  20. jajaja muy paja la editada, y con bastante misterio ahh la musica mas rebuscada no puede ser hasta pusiste PARA ELISA jajaja pero no le des vuelta mucho al mismo tema :S

    para ser el 2do capitulo esta bien :)
    franksito te felicito y sigue adelante con esta serie, ponle de todo asi, atrevete.

    saludos.

    Carla :)

    ResponderEliminar
  21. qe es un microfonop ambiental?¿
    asuu cuando no Aldo LLanos! xD
    asuu asuuu .


    Carla :)

    ResponderEliminar
  22. NO ES POR NADA PERO ES LA SERIE MAS CORTA Q E VISTO SOLO DURA 15 MINUTOS Y NOSE DEBERIAN PONER MAS PERSONAJES SOLO HAY 3 HOMBRES Y 1 MUJER AL MENOS Q YA COMIENSE LA TRAMA Q NO TIENE BUENO PS UN SALUDO DE TU AMGIO

    PITILLO
    OE DILE A TU HERMANO Q ME AGREGE PS .

    ResponderEliminar
  23. HEYYYYYYYYYY; Q BIEN EHH; YA ME VI LOS DOS CAPITULOS; BIEN FRANK (Y); LO imPORTANTE ES EL MENSAJE EHH (Y); TA WENO =D

    ResponderEliminar
  24. Bueno, me parece q la actuacion no ha mejorado mucho con respecto al primer episodio, pero la edición se ve más interesante... no hay mucho q pueda agregar o variar de mi comentario de ese primer capitulo.
    aps, antes que me olvide, la manera de hablar de ricardo no parece muy natural ^.^"
    Esperaré a ver el 3er capitulo

    ResponderEliminar
  25. Andrea says.
    DifuSion es con S! jajaja :D

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA ANDREA DEJO LA CHICA MAS GORDITA DEL PILAR XD.

    ResponderEliminar
  27. risita de quien? que opinas de la serie pues, que te gusto?

    ResponderEliminar
  28. me da flojera verlo, sorry.
    pero debe estar bueno. cuando tenga tiempo si lo vere, esta bien?

    ResponderEliminar
  29. wena la escena pero para mi yo creo si dijera mejor la frase de V P T weno es mi puntos de vista! lo demas esya bien hecho sigan asi y saken mas ps esta interesante mira q eh dejado de ver mi novela! "Lazerdrack"

    ResponderEliminar
  30. Me parece fabuloso que el grupo este mejorando un monton, veo nuevas cosas muy buenas y sobretodo lo mejor es que se sigue manteniendo el espiritu y los felicito por ello chicos. A pesar de las adversidades que se les puedan poner en el camino, nunca olviden el fin basico del grupo. Frank, te felicito por el excelente trabajo que estas haciendo, eso se ve reflejado en los resultados que estas teniendo. Bueno no los conosco a todos porque hace ufff tiempo que no voy al grupo pero ya los conocere. Espero que sigan con esas energias y felicidad que caracteriza a los JC.
    Saludos a todos

    Edgar Pimentel

    ResponderEliminar
  31. Gracias amigo edgar, Jc es la casa de todos nosotros, es el centro que nos une y nos ofrece con cariño al Señor, por ellos todos son bien recibidos, vengas ahora o en 2 años (no te demores tanto igual), DTB !Vida para Todos!

    ResponderEliminar
  32. tmree no sé porque hacen esas weadas .. no sirven de nada .. no entiendo la verdad...
    ya frank ya puse mi comentario

    ResponderEliminar
  33. muy wena!!espero ver mas pronto....:D

    ResponderEliminar
  34. Diego Rodrigo Díaz Chumpitaz20 de abril de 2010, 1:01

    Manya, la trama me parece muy interesante... desde ya me da ganas de saber que pasará. Es chévere porque es algo misterioso y deja algo de intriga.

    Me gusta más la edición que le dieron al intro y la canción es lo máximo (aprovechando que el sábado fui a un tributo de The Beatles).

    Bueno... por otro lado hay aspectos que se tienen que mejorar: de edición y actuación, pero está bien por el momento =)!!!

    Por ejemplo esa escena en el árbol, pudieron hacerla en la tarde para que no esté tan oscuro.

    Como dicen por ahí... también deberían acortar un poco la parte final: UPS. También varien las locaciones.

    Fuera de todo esto, espero que les vaya muy bien. Está super interesante y llama la atención. Buena Suerte!!! Obladi!!!

    ResponderEliminar
  35. muy bn muxaxos los felicito sigan asi

    ResponderEliminar
  36. muxas gracias por todos los comentarios :)...gracias por las criticas...nos ayudan a mejorar siempre con la mirada al frente :)

    ahhh y esos comentarios como "tmree no sé porque hacen esas weadas .. no sirven de nada .. no entiendo la verdad... " seria bueno poder saber kien es :)...para haber si se le puede hacer una operacion de reconstruccion de neuronas xD...u.u...Aunque sea hay que argumentar brother porque te parece una "webada"...:)...xke x ese comentario se entiende ke no tienees muxa capacidadmental para pensar un pokito las cosas :)

    ALEXIS :)

    ResponderEliminar
  37. esta paja :D
    mas mas :D
    el principio y los ups tbm me gustaron . .
    no muevan mucho la camara :D
    la trama tbm me gusto


    exitos Anth.

    ResponderEliminar
  38. muy buena la página!!

    me dio risa ciertas partes...jajajaja

    =)

    ResponderEliminar
  39. luz dice:
    esta mejor q el primer kapitulo
    y toi de akuerdo kon estefania deberian ser otros lugares no solomante en parques y en casa si no otro espacios para q se vea muxo mejor!!!
    ciertas partes da riza!!
    y muy buena la editacion q has hexo ahora frank
    sigue mejorando!!! lo haces bn!!
    i son muy buenos lo actores!!
    sigan asi!!
    espero el siguiente kapitulo!!
    =)! =D!!

    ResponderEliminar
  40. yoOo opinoOo!? ..........* xD

    haha... xvr el video ah! me da risa esas poses q tiene frank exado en el jardin hahaha parece ROSSE ^^!! la parte en q alexis dice q no cree en Dios pone una caraaa haha .. weno ricardo creo q deberia improvisar un poco en algunas partes a ver si asi se ve mas real U.u! uhm... eviten el viento en el audio y la iluminacion no imxta si lo hacen de dia o noxe peo 100pre tiene tiene q verse NITIDOoO! tb me gutan los UPS haha ,y weno siii cm lo comentaron x ahii... deberian poner mas gnt solo hay 3 xicos y una xica, creo q mientras mas avance la historia vas incentivando mas gnt a axer V.P.T ,weno la musica sta xvr peoo no les parece q deberian asociar la musica cn la accion de la persona hay sonidos pajas !! pongan.... y wenooo uhmmmm.... me parece q el final de la parte 2 debio ser un poquitin mas corto!osea mas historia y menos modelaje! hahaha (...creo q ya me qelen pegar =)) ahhhh la escenaaa hay q variar un poco pshh mucho PARQUE ^^! peo para ser el comienzo ta piola!!! osea es comico e interesante O.o! ahhhh me olvidaba seria xvr q sean 2 camaras paa cambiar d direccion mas rapidooo..y xfas quien sea q te grabando "has cm si no existieras" hehe ia en los UPS te colas pshh jiji . ohhhh respecto a lo q opinaron x ahi arriba.. apoyo a alexis "si vas a comentar eso mejor no dejes naa" t lo digo de wena gana , en mi opinion yo creo q si nunca has exo sto pues .. no sientes en verdad lo dificil q es axer un video q le guste a los demaas.. y pues referirse a aplar de DIOS como un simple : TMREE NO SÉ PORQUE HACEN ESAS WEADAS.. NO SIRVEN DE NADA.. NO ENTIENDO LA VERDAD... sino entiendes mejor no opiness ^^!
    jijiji.. sorry peo naie se mete cn mi amigo EL DE ARRIBA jeje weno frank mi comentario ya esta bastante largo haha ... exitos ysigan asii weno mejorando lo q les dije pshhh.. si no es muxa molestiaa =).. aioz! beShoz! BELL * =) [^^!]

    ResponderEliminar
  41. jajaja verdad q se pone interesante la serie ..gracias a todos x vernos sigan asi y no se pierdan el proximo episodio en el mismo lugar, dia y hora d siempre x)

    ResponderEliminar
  42. asu k tal comercial ricardo
    xvre xikos la serie px

    ResponderEliminar
  43. buenoss intentos =)

    sigan adelante!

    Muchos exiitos!

    ResponderEliminar
  44. ***AnNeTtEsItA***27 de abril de 2010, 0:28

    esta xvr t serie t felicito por hacer algo divertido con los chikos... haber cuand voy a verlos

    ResponderEliminar
  45. éste video ta paja ojala k sigan haciendo mas.....!!!

    ResponderEliminar
  46. ami parecer son muy buenos los videos estan bien hechos, la musica es buena para las escenas buen mensaje final ! x mi esta ok! :)

    ResponderEliminar
  47. hola frank soi cicely =) xvre too lo k stan haciendo !!! komo kisiera star ahi puxa pero ia noc ond se reunen ...
    en el poco tiemp k stuve ahi conoci gent super xvre e hice unas amistadez brvazas !!! spero poder volvert a ver

    ResponderEliminar